Colchones OnlinecoCOLCHONES

Colchones Flex

¿Quieres comprar un Colchón Flex Aquí podrás encontrar diferentes tamaños de colchones, materiales, diseños… para que puedas elegir aquel que se adapte a tu cama y cumpla los requisitos de comodidad que le exiges a un colchón. ¡Descubre nuestra colección de colchones!.

Nuestros Colchones Flex son para disfrutar a la hora de dormir, suavidad y confort máximo para un relax único.

Los colchones son elementos fundamentales para conseguir el mejor descanso y sueño, esto beneficia no solo tu salud, sino también a tu actividad diaria. Por tal motivo, en nuestra tienda online de colchones nos preocupamos por ofrecerte las mejores opciones en colchones para mejorar tu descanso. Encontrarás colchones de carbonos activos, de gama alta y de ultima generación…. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio y contamos con marcas reconocidas en el mercado.

Ver más Colchones Flex

Colchones Flex: ¿Por qué comprar con nosotros?

Porque tenemos seleccionados los mejores colchones del mercado para TI!!!. Nuestro proceso de compra es muy sencillo, solo necesitas hacer clic en el colchón que más te guste, añades a la cesta o lo compras inmediatamente. ¡MUY FÁCIL VERDAD!.

Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca del colchón perfecto. Te evitaras largas colas para pagar, tendrás tu producto 100% garantizado.

Somos la mayor tienda online para comprar colchones online.

Tenemos colchones de diferentes medidas

No tendrás problemas para encontrar colchones de un tamaño que se adapte perfectamente a tu dormitorio, ya sea un dormitorio principal enorme o un espacio pequeño y acogedor. Consulta a continuación las dimensiones más comunes de los colchones:

Preguntas frecuentes de Colchones Flex

¿Cómo saber cuándo hay que cambiar los Colchones Flex?

Los colchones en general tienen una vida útil de 10 años, pasado ese tiempo empiezan a perder las propiedades que te llevaron a comprarlo, por lo que deberán ser reemplazados. Pero si tu colchón tiene menos de 10 años y notas que ha empezado a perder propiedades o empiezas a no descansar correctamente, te recomendamos que lo cambies por uno nuevo.

10 preguntas y respuestas que las personas realizan antes de comprar un colchón en España

¿Qué tipo de materiales se utilizan en los colchones?

Nuestros colchones están fabricados con espuma viscoelástica y látex natural para brindar un soporte óptimo y adaptarse a las necesidades de cada persona.

¿Cuáles son las medidas de los colchones?

Ofrecemos varias medidas, desde tamaño individual hasta king size. Por favor revise las especificaciones de cada colchón en nuestra página web.

¿Los colchones vienen con garantía?

Sí, son productos directos de Amazon, en la descripción del producto podrás ver que garantía tiene.

¿Los colchones son aptos para personas con dolores de espalda?

Sí, nuestros colchones están diseñados para brindar un soporte adecuado y ayudar a aliviar los dolores de espalda.

¿Los colchones son fáciles de mover?

Sí, los colchones son fáciles de mover y pueden ser manejados con facilidad.

¿Los colchones son hipoalergénicos?

Sí, los colchones están fabricados con materiales hipoalergénicos para ayudar a reducir los síntomas de alergias.

¿Los colchones tienen un sistema de aire regulable?

Sí, ofrecemos opciones de colchones con sistemas de aire regulable para ayudar a mantener una temperatura adecuada durante la noche.

¿Los colchones tienen un sistema de masaje?

Sí, ofrecemos opciones de colchones con sistemas de masaje para ayudar a relajar los músculos y reducir el estrés.

¿Cómo se limpian los colchones?

Los colchones se pueden limpiar con un paño húmedo y un detergente suave. Por favor, revise las instrucciones de cuidado específicas en la descripción del producto.

¿Hay alguna oferta o descuento disponible en colchones?

Sí, se ofertas y descuentos en diferentes colchones a lo largo del año en fechas como Back Friday y Ciber Monday.

¿Qué tipo de colchón es mejor?

Esto depende de tus necesidades, la respuesta a qué tipo de colchón es mejor siempre varía por muchos factores, altura, peso, etc. No existe un colchón universal que encaje en nuestras necesidades al 100%, ya que dependiendo de su constitución o edad, tendrán unas necesidades de descanso específicas.

¿Tengo que dar la vuelta a mi colchón a menudo?

¡Depende!, si un colchón es de una sola cara NO se debe voltear solo girar si es necesario. Pero si tenemos un colchón de 2 caras iguales es recomendable voltearla, de arriba hacia abajo o del pie al cabecero cada 6 meses.

¿Qué funda debo utilizar para proteger el colchón?

En colchones de muelles, látex y viscoelástico, lo recomendable es que la funda debe ser elástica y transpirable, tenemos que evitar utilizar fundas con tejido plastificado. También evitar el uso de sábanas, colchas u otros accesorios que no permitan una correcta transpiración al colchón. Siempre es preferible utilizar una funda que deje la parte baja del colchón al aire libre, para una correcta aireación de nuestro colchón.

¿Es normal que el colchón nuevo tenga un olor especial?

Al comprar un colchón es conveniente dejarlo unas horas en un lugar ventilado. Generalmente los productos nuevos pueden desprender cierto olor durante los primeros días, pero desaparece a los pocos días de uso, no siendo nocivo. También es bueno ventilar la habitación diariamente para favorecer la aireación del colchón y acelerar la desaparición del olor.

¿Cómo debe ser el colchón de un niño?

Recomendamos que los colchones para niños deben ser firmes de manera que estos favorezcan el desarrollo del niño. Esto implica que no debe llevar visco. A partir de los dos años, el colchón ya puede ser más adaptable pero sin perder de vista la firmeza.

¿Cómo limpiar los Colchones Flex?

Podemos limpiar un colchón sucio humedeciendo la zona de la mancha con un algodón y vinagre, para después echar un poco de bicarbonato y esperar 15 minutos. Cuando pase ese tiempo, debemos enjuagarlo (podrías ayudarte con una esponja), déjalo secar y cuando esté bien seco, aspira los restos. Dependiendo de la mancha también podemos usar agua oxigenada, ya en caso extremo si el colchón está muy sucio es mejor comprar un nuevo colchón.

¿Colchones Flex? cuál comprar según tu peso y estatura

Si tiene huesos más anchos, necesitará un colchón más firme para brindar un soporte uniforme y evitar que se deslice. Por el contrario, las personas más livianas necesitan un colchón más flexible y suave que distribuya bien el peso.

En cuanto a las medidas, el colchón debe ser al menos 10 cm más largo de tu estatura. En el caso de una cama doble o de matrimonio, la persona más alta será la referencia.

El grosor del colchón debe ser de al menos 15 cm para mayor comodidad.

Para el ancho, si vas a dormir solo, la cama recomendada es entre 90 y 110 cm, y la cama doble o de matrimonio entre 150 y 160 cm.

¿Qué es mejor, un colchón de látex, viscoelástico o de muelles?

Tenemos que decir que los materiales más utilizados en los colchones son los muelles, el látex y la viscoelástica. Debemos considerar las preferencias personales, los problemas de salud subyacentes, el tipo de base que tiene o su peso al determinar el mejor material para usted. El área en la que vive también es importante, especialmente el nivel de humedad presente, o si es un área muy calurosa.

  • Colchones de látex: aportan gran elasticidad y máxima adaptabilidad al cuerpo. Estos colchones son generalmente más firmes que los colchones viscoelásticos. Proporcionan una ventilación perfecta para la circulación continua del aire y son altamente resistentes al moho, las bacterias y los ácaros. Nos proporcionan una gran durabilidad porque son muy resistentes.
  • Colchones viscoelásticos: llevan un bloque de espumación que esta combinado con una tabla de viscoelástica. Se caracterizan por eliminar los puntos de presión del cuerpo, reducir la tensión muscular y optimizar la circulación sanguínea. Son anatómicos y ergonómicos, se caracterizan por ser indeformables y extremadamente duraderos. Colchones ideales para personas con problemas de espalda, circulación o huesos.
  • Colchones de muelles: estos colchones son los más comunes. están caracterizados por ser muy frescos, transpirables y duraderos. Lo podrán encontrar con diferentes alturas y firmezas.

Marcas de Colchones Colchones que también te puede interesar!

Menu